Soluciones por Marcas

logo3M

Presentaciones Educativas

Conoce +
logositio

Día de la Normotermia Perioperatoria

Conoce +
Logo_SoluPrep2-106x106

3M SoluPrep

Antiséptico que contiene como ingrediente activo Clorhexidina Gluconato al 2% y Alcohol Isopropílico al 70%, que entrega amplio espectro, rápida acción y actividad persistente. 3M SoluPrep contribuye a minimizar el riesgo de infecciones en el sitio quirúrgico y en procedimientos invasivos.

bair-hugger_Logo Marcas

BAIR HUGGER

La respuesta fisiológica del ser humano a la anestesia pone en riesgo a todo paciente quirúrgico de sufrir una hipotermia inadvertida independiente de la edad, sexo o estado físico. La Terapia de Calor 3M Bair Hugger, que funciona a través del calentamiento por aire forzado, nació para prevenir este problema y sus complicaciones. Así, tanto las mantas como las unidades de calentamiento 3M Bair Hugger poseen alta calidad e innovadora tecnología que las hace seguras, fáciles de usar y eficaces a la hora de mantener la temperatura adecuada en los pacientes.

Solucion-de-Clorexidina-Gluconato

AC

Antiséptico para la Higiene de Manos con formulación basada en alcohol más emolientes. Contiene alcohol etílico al 61% p/p, equivalente a 67% peso volumen, para la higiene de las manos del personal al cuidado de la salud. Se aplica sin necesidad de agua. Clínicamente probado. El antiséptico con humectantes 3M corresponde a una generación de alcoholes para las manos que aporta humectantes que protegen la piel de la resequedad normal del alcohol. Como resultado de esto manos mas sanas. Es por esto que contribuyen al cumplimiento más efectivo y eficiente de la higiene de manos.

108x108

Tegaderm®

Fijación y protección segura y transparente. Durante 30 años, los apósitos Tegaderm® han sido sinónimo de calidad y rendimiento. Cuando el nombre más fiable en apósitos transparente se expandió con los apósitos para el cuidado avanzado de heridas y al área quirúrgica, los usuarios sabían que la marca Tegaderm® significaba productos de fácil uso que respaldan las mejores prácticas y ayudan a mejorar los resultados en los pacientes.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 1.46.32

LITTMANN®

Reconocidos internacionalmente gracias a su prestigio inigualable, los Fonendoscopios 3M Littmann® son sinónimo de precisión, calidad acústica, diseño innovador y alto desempeño. 3M ofrece una gran variedad de fonendoscopios que responden a las diferentes necesidades de los profesionales de la salud. Independientemente del modelo que usted elija, la marca Littmann® ofrece el respaldo que usted necesita así como la calidad en acústica, garantía y servicio que usted merece. Lo invitamos a conocer las diferentes tecnologías que ofrecemos como líderes en auscultación.

CINTA SILICONA 3M

CINTA DE SILICONA 3M

Por sus características exclusivas, la Cinta de Silicona de 3M de Suave Retirada es diferente de cualquier otra cinta médica que haya usado antes. El adhesivo de silicona es más suave y más cómodo que los adhesivos tradicionales, y trabaja de modo diferente con la piel y el vello. La cinta se puede retirar con un mínimo desprendimiento de las células de la piel o del vello corporal. Y a diferencia de la cinta tradicional que se adhiere aún más con el paso del tiempo, la cinta de Silicona de 3M ofrece una adhesión uniforme durante todo el tiempo que permanece aplicada.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 1.16.25

CAVILON®

Gracias a su formulación única a base de polímero humecta la piel y la aísla del contacto con la orina y deposiciones, otorgando protección y a la vez hidratación. Esta innovación de 3M forma una barrera respirable, desparece al ser aplicada en la piel, resiste el lavado y no interfiere con la ropa interior o pañales. Algunos de los beneficios de Crema Cavilon® de Protección Duradera son: Resistente hasta 3 lavados eliminando la reaplicación frecuente, su fórmula permite que las cintas y apósitos se adhieran, no interfiere con la capacidad de absorción del pañal, su fórmula concentrada hace que se requiera una menor cantidad por aplicación, es compatible con Gluconato de Clorhexidina, contiene Dimeticona para la protección de la piel y es libre de fragancia y látex.

TRANSPORE

TRANSPORE®

De polietileno perforada, no oclusivo y adhesivo hipoalergénico de acrilato, la cinta quirúrgica 3M Transpore® es sensible a la presión y con adherencia inicial alta. La cinta es libre de látex y resistente al agua. Su soporte exterior permite realizar corte bidireccional con facilidad. Es una cinta altamente versátil, lo que facilita su uso en muchos procedimientos clínicos, demostrando buena adhesión a la piel y a tubos.

logo3M

Seminario de Hipotermia Perioperatoria 2014

Revisa las presentaciones de Renato Chacón, Leif Saager, Patricia López y Ricardo Caio.

Conoce +