Ahorro de tiempo utilizando brackets con APC y SEP

En la Bracket Plus N° 26, el Dr. Jair Lazarín cuenta las ventajas de usar Transbond SEP y los beneficios de combinarlo con brackets de tecnología APC.

En la última edición N° 26 de la revista Bracket Plus, el Doctor Jair Lazarín, ortodoncista con maestría en el área de Bio Materiales y un Doctorado en Investigación Clínica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), describe todos los beneficios de usar el Primer de autograbado Transbond SEP y las ventajas para el tratamiento de sus pacientes al combinarlo con brackets de tecnología APC (Adhesive Pre-Coated).

En la crónica, el especialista explica que el Primer Transbond SEP logra que el proceso de grabado ácido e imprimado se realice en un solo paso, logrando así características muy valoradas para los ortodoncistas: ahorro de tiempo y mejor experiencia del paciente durante el tratamiento, ya que evita el riesgo de sentir el sabor ácido ortofosfórico.

A demás, destaca una ventaja significativa frente al proceso de adhesión convencional (de grabado ácido por separado), ya que de acuerdo a un estudio realizado por los doctores Hosein y Sherriff publicado en el AJO-DO, la pérdida de esmalte al momento de retirar los brackets es alrededor de 10 veces menor cuando se utiliza Transbond SEP.

Brackets con Adhesivo Incorporado (Adhesive Pre-coated Brackets APC)

En 3M hemos establecido el estándar en la eficiencia de la adhesión en la ortodoncia con el sistema de Brackets con Adhesivo Incorporado (APC), logrando mayor rapidez y confianza que cualquier otro sistema.

Esta solución de adhesión requiere una menor cantidad de pasos, para una instalación más rápida y eficaz, lo que se traduce en una menor cantidad de errores y una mejor experiencia para el paciente.

Conozca todos los detalles de la crónica del Doctor Jair Lazarín, AQUÍ

Déjanos tu comentario

  • (*) Son campos obligatorios

Gracias por su comentario

Su comentario será publicado en las próximas 24 horas.

« Volver